sábado, 6 de febrero de 2010

REggaetON!

Estruendoso, sin sentido, rimas y vivencias llevadas a la palestra de la peor manera.
El reggaeton nos abraza con sus inmensas manos de melodías infructuosamente amalgamadas aunque no queramos, en cualquier esquina; “fría” o caliente. Desde el estrambótico lunar de la sociedad se oye el ensordecedor y disonante “ruido” que exclama en sus letras el deseo constante y exagerado de tener relaciones sexuales con una mujer o lo mas próximo a ella.

Entonces esta mujer ideal de pechos protuberantes y caderas voluptuosas que deambula sin dignidad en las canciones de alcantarilla de estos seudos humanoides que profesan el reggaeton, será la imagen natural y de moda de las frágiles juventudes femeniles que se aferran sin problemas a cualquier estereotipo que los haga diferentes y aceptables ante los demás. Al igual que los niños en plena pubertad que de cualquier manera desean demostrar una virilidad que aun no ostentan, una especie de liderazgo y fama de la que jamás serán dueños. A causa de sus necesidades trastornadas (como cualquier adolescente) recurrirán igualmente que las mujeres a estos enfermizos estereotipos, donde la violencia, el sexismo, resentimiento, el evidente machismo que va más allá de todo y la locura comercial del dinero fácil son valores que exhiben estos cuasi homo sapiens.

“Valores” que los reggaetoneros con tan poca imaginación le imprimen a sus canciones. “Valores” que los jóvenes en su “inocencia” harán realidad y lo acoplaran a sus modos de vida y así las mujeres exclusivamente serán tratadas y querrán ser tratadas inconscientemente.
Lo orígenes del reggaeton son humildes, ritmos e historias que bajan como corrientes de un río desde lo mas alto y desasistido de un barrio para luego unirse con todas sus impurezas en una poderosa ola que embiste con su fama a una sociedad mundana.

Como todo inicio de cualquier fenómeno, los principios de sus formas líricas eran coherentes y plausibles. Demandaban con creatividad e improvisación los desmanes que sufrían en un infierno con el cielo cubierto de zinc, era una nueva mezcla que necesitaba de más ingredientes y así como todo lo nuevo y transparente se ensucio, se intoxico y abuso de su ignorancia al querer subsistir por cualquier medio posible.
Pero la realidad de hoy en día dista mucho del intachable origen en medio de la desgracia. Su tono vulgar con melodías que incitan a la violencia colectiva y al uso de sustancias psicotrópicas hacen mella en las frágiles mentes de la juventud actual, bombardeada de todas partes por estereotipos y antivalores que se adhieren automáticamente a su personalidad, por ser una simple moda a la cual se debe pertenecer y como toda moda se debe copiar tanto la manera de expresarse como la de vestirse y cambiar tus ideales por los que te venden [y no solo hablo de estos tukkys si no de todos los subnormales de edades comprendidas entre 12 y 16 años, un ejemplo actual es la estúpida moda de creerse bipolar sin un misero diagnóstico medico. ( ¡y los frívolos pendejos de mami y papi ahogándose en litio! )].

Así pues crean pequeños antisociales sin respeto a las normas, una anarquía tropical contra el stablishment donde el día a día de sus vidas se centra en las fiestas, las drogas y el sexo sin compromiso (=P) Pues este subgénero musical de características claramente machistas ha calado en la sociedad. Las mujeres tratadas como objetos son las victimas más usuales de este perreo sin fin, el maltrato y el embarazo precoz son consecuencias que derivan de este baile ¿sensual? que siempre acaba en una baile horizontal; estén concientes o no. Embriagado e intoxicado por el licor, por la cocaína o por el reggaeton. El hombre abusa de la mujer y esta (descerebrada e hipnotizada por el colte modelno de su macho) pocas veces ofrece resistencia.

No digo que esta “música” represente el verdadero factor de la falla en la sociedad pero como una clase de melodía de mueve a las masas olvidadas de manera impresionante no ayuda para nada en el proceso de rehabilitar y enderezar el camino de los jóvenes llenos vicios y resentimientos que van en contra de los valores humanos.
-In society- (xD)
Pululan los mente pollos.

“El poder es la droga y el amor es el prójimo, la mujer es solo placer” - W& Y.


No hay comentarios:

Publicar un comentario