Jean Jacques obvio ese pasaje que condenaría su futuro, dejo a aquella mujer ahogarse en su grito dentro de ese lúgubre pasadizo, una larga pared de viejos ladrillos contenía las sombras de hombres como demonios que violentaban el cuerpo de una mujer sin pecados que se entregaba por las noches al juicio de dios y a los brazos de su amor.
Como solía suceder a menudo, Jean, a causa de embriaguez no llego a casa esa noche.
Recomponiéndose lentamente en un rincón de una plaza de la ciudad, se sacudió la tierra, las hormigas y demás insectos de los pantalones. Se tomo su tiempo para volverse a sentir Jean Jacques. Se sentó en una banqueta al lado de un hombre mayor quien leía tranquilamente el periódico matutino, al pasar las hojas la pagina de sucesos quedo a la vista de Jean. Viéndola a ella, vio su nombre a pie de pagina y luego su cuerpo desnudo golpeado y ensangrentado difuminado por la censura periodística.
Jean se hundió en esa banqueta. Lloro un poco y después de un buen tiempo al fin pudo recordar un momento feliz con carolina, una alegría mutua que pudieran compartir fue el día en el que percibió toda la belleza del mundo emanada de la sonrisa de carolina.
viernes, 22 de enero de 2010
martes, 19 de enero de 2010
UAM, con amor.
La belleza, el dinero, la clase social y el vano conocimiento se pudren increíblemente al instante de abrir la boca, demostrando la angustia y la incomodidad por saberte fuera de la burbuja. La frivolidad en alta demanda, acrecentándose como una gran ola para terminar de barrer con las mentes independientes no alienadas. Estudiantes aletargados por la descomposición social, autómatas sin trabajo buscando el ser excelso que la TV impone, disponiendo de “Armas de excitación masiva”. Maniquíes bipolares con desparpajo, la moda alimenta el vacío existencial que sufren sus cabezas huecas.
Todos estos jóvenes y jovanas, Revolución Bolivariana dixit. Minúsculos parásitos salidos de la tele nacional e importada, mueven los hilos de una generación embobada con las ganas supremas como si de supervivencia se tratase, de conseguir cierta fama o popularidad entre los demás tontos.
La causa exclusiva obviamente es la del “capitalismo salvaje”. Muy queridos niñitos de mami y papi que le dan sentido a sus vidas por medio de las modas burguesas que se originan acertadas e impecablemente por el nuevo capitalismo del siglo XXI, este sistema es un hecho en nuestra Venezuela convulsionada de hoy en día, que socialismo ni comunismo u otra pendejada que inventen para tapar sus vergüenzas. El “ciudadano” venezolano es un ser materialista que respira gracias su poder adquisitivo, vive placidamente de la teta del estado, Oh papa estado que sería chocozuela y sus misses sin ti.
La juventud rebelde asume su pragmatismo por que “así son las cosas”…hoy. Sea por ignorancia de estas mentes obnibuladas o por la cobardía que sienten al peligrar su integridad, status… ¿burbuja?
En esta universidad privada atestada por estos seres infantiles, maquinas sexuales portadoras del VIH, quizás exagero pero no hay duda alguna de que se compartan como unos pequeños idiotas de trece años; los chicos tratando de ver debajo de las faldas y las niñas bajándose las bragas. Actitudes promiscuas que no crítico pero que si asquean por su falta de sutileza.
En esta universidad privada atestada por estos seres infantiles, maquinas sexuales portadoras del VIH, quizás exagero pero no hay duda alguna de que se compartan como unos pequeños idiotas de trece años; los chicos tratando de ver debajo de las faldas y las niñas bajándose las bragas. Actitudes promiscuas que no crítico pero que si asquean por su falta de sutileza.
Muchachos bajen los testículos de su boca para poder entenderlos, desinflen sus pellejos y ya dejen de meter la barriga. Y las lindas niñas, tan frágiles y dóciles frente a la desgracia masiva de la comunicación. Realizan acciones mas absurdas que los cabeza e’ chorlito que integran mi sexo, mujeres irracionales que sufren una adolescencia devastadora, pasando por todas las ridículas etapas: putitas, fotógrafas, diseñadoras, bipolares, bisexuales y del tipo American idol. Poseen un carácter que es el autentico reflejo del capitalismo del siglo XXI. Y no nombro a la moda mentalmente subterránea que inquietan a las personas al ritmo del Reggaeton, esas perras y perros sin cadena; victimas de mutación. Obviamente son un caso perdido (Capitalismo tropical).
La UAM incomprendida por ucistas, busca renacer a pesar de nacer hace tan poco. La conciencia social de una realidad de la que no se puede escapar comienza hacer mella en las cabezas que hibernaban en una burbuja. En esta universidad como en cualquier sociedad, las minorías son las mas cuerdas. Esas minorías exentas de glamour; de armonía, simetría y fastuosidad. Ellos tienen la razón, ellos viven la infausta y cruda realidad de una funesta mayoría de descerebrados que aparentan ser lo que ven en la TV. Idiotas con poder; el dinero da poder pero la idiotez viene contigo al nacer.
Pasillos = Pasarelas… Hijos de la Ultraderecha...
Apaguemos la TV, no maquillemos los defectos que ocultan las virtudes, sepamos ser dioses ya que no hay ningún otro parecido a nosotros. No es un deber ser agradable eso dejémosle a las sociedades elitistas. Lo más hermoso es ser libres y sentir la angustia de una vida que no pasara en vano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)