jueves, 4 de marzo de 2010

Belleza apedreada

Me siento tan endeble, tan susceptible a lo que siempre he detestado. Las guirnaldas colgadas de sonrisas que me parecen amargas. La belleza contradictoria que calcina mi pensamiento. Me siento tan frágil ante el océano que representas. Amor no se que significa estar por siempre junto a ti. Solo quiero carcomer tu corazón en simples piezas que añorare con el tiempo.
Respuestas son las que consigo sin voluntad alguna de descubrirte, en tus gestos. Ya se que me vas entendiendo si voy desgarrando cada parte de tu sentimiento. Cuando estamos juntos, amarrados en la cama, sabemos nuestros procedimientos. Ahorramos disgustos tempraneros y nos ahogamos en un crepúsculo incierto.
Me siento tan susceptible a tus juicios sin basamento. Me siento tan frágil frente a tu corto camino que vendría siendo tu alejamiento ¿Quien serás tu? La dama de mis sueños que se regodea sin vergüenza en las lamentaciones de mi imaginación degradada. Espero que seas la contradicción que imploro inconcientemente desde mis amarras. Si me preguntas que siento cuando me tocan las sombras. Es muy singular, tal vez sea las únicas palabras que conozca o las únicas personas que me agraden, pero sin dudarlo siempre te escogería a ti.
Tú resaltas desde la muerte más absurda que recoge esta tierra enferma en su propia honestidad. Me siento sin dolor, abuso de la ofrenda de mi dios. Se que estas allí solo debo buscarte con mis rimas, esperare hasta el final aunque sea para acurrucar tu sueño de vanidad. Pero se que me escucharas aunque tu sueño ignore mi existencia, No se que iré hacer sin tu silueta surcando mi imaginación A quien permitiré que juzgue mis palabras y me muestre la realidad de tu belleza.
Me atraes más que cualquier espejismo mundano, más que cualquier lugar perdido en su propio ego de hipocresía. Si me permites agregar una cuota de verdad a tu sutil presencia dentro de mí, estaría aprovechándome de mi propia fragilidad, ya que también me considero, es mas me siento sadomasoquista y me consumiría con placer “indebido” Amor es… preguntar y responder los mas claros misterios que nunca dejaremos fuera de nos, por que nunca volveríamos a amar y jamás volveríamos a ser amados.
Puta estupidez que me invade en un instante de insuficiente debilidad. Aun conservo las fuerzas para devolver tus maldiciones. Me siento tan susceptible para dejar todo tirado sin poder arreglar, nunca me consumo yo mismo aunque quisiera, como ahora. Que es tan nebuloso, tan borrascoso de observar?
Solo necesito de ti la felicidad, no la ocultamos para dar a quien nos plazca, no somos seres extraordinarios que guardamos amor sin destilar. Somos solo lo que quieren que seamos, tú y yo hacemos la felicidad sin parangón, sin claudicación…sin dolor. Hay algo en tu manera de mirar, que sin esfuerzo lo logro captar, creo que me sustrae de mi realidad. Eres lo real que se erigía desde mi inconciente, la primavera que me hacia caducar antes de tiempo por no poder palpar.
Creo en ti, ¿que mas puedo dedicar hacia tu invisibilidad?
Siempre hablando en frías noches y con el alcohol haciendo girar mis ojos doloridos de tanto querer mirar tu figura inexistente. Eres tan insultante a mi imaginario que ya no se si quiero caer en mi andrajoso dequeísmo o seguir manteniendo tu mirada fija sobre mis arterias atrofiadas. Solo, que imbecilidad la mía al toparme por siempre con esta palabra en cualquier destino. No despierto de mis dudas, estos segundos de embriaguez parecen tan coherentes con lo que ha sido mi vaivén por estas líneas desesperanzadoras. Ahora solo quiero tu salvación, ya olvide todo lo que me hacia ser lo que soy o lo que fingía ser hasta ahora.